Encuesta de la semana | Lo mejor y lo peor de David Fincher

David Fincher es un director del que nunca está de más hablar, pero el estreno de ‘Perdida’ (‘Gone Girl, 2014), su décimo largometraje, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

David Fincher

David Fincher es un director del que nunca está de más hablar, pero el estreno de ‘Perdida’ (‘Gone Girl, 2014), su décimo largometraje, poco menos que nos obliga a centrar nuestra atención en él. ¿Qué mejor motivo entonces para dedicar nuestra nueva encuesta de la semana al responsable de joyas del séptimo arte como ‘Seven‘ (1995), ‘El club de la lucha‘ (‘Fight Club’, 1999) o ‘Zodiac‘ (2007)

En esta ocasión tendréis que elegir cuál os parece su mejor y su peor película y también cuál consideráis que es la mejor escena que ha rodado a lo largo de su carrera. Ya sabéis que disfruté mucho con su último trabajo -aprovechad los comentarios para hablar de ella si os apetece-, pero si tuviera que elegir, diría que su mejor trabajo es ‘El club de la lucha’, el peorAlien 3‘ (1992) -él mismo reniega de ella- y su mejor escena el final de ‘Seven’. Ahora os toca a vosotros.

[embedded content]