‘Entrevista con el vampiro’: se prepara una nueva adaptación con Jared Leto como Lestat

Parece que Josh Boone estaba tan impaciente por compartir la noticia que no ha querido esperar a que se anuncie de manera oficial. El director de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Parece que Josh Boone estaba tan impaciente por compartir la noticia que no ha querido esperar a que se anuncie de manera oficial. El director de ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in Our Stars’) ha acudido a las redes sociales para desvelar que está trabajando en una nueva adaptación de ‘Entrevista con el vampiro (‘Interview with the Vampire’); para despejar dudas, el realizador ha compartido en su cuenta de Twitter dos artículos que informan del proyecto.

En verano de 2014, Universal Pictures e Image Entertainment adquirieron los derechos para el cine de ‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Chronicles’), la serie de novelas escritas por Anne Rice, y según TheWrap contrataron a Boone para escribir un guion y dirigir la primera entrega. Desde entonces no había noticias y el cineasta tiene más proyectos entre manos —’Apocalipsis’ (‘The Stand’) y un spin-off de X-Men— pero ahora sabemos que la película está en marcha. Y quién podría liderar el reparto…

Así es, Josh Boone considera que “sólo puede haber uno” como Lestat y no es otro que Jared Leto, al que veremos pronto interpretando al Joker en ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’). Recordemos que Tom Cruise daba vida al vampiro en la estupenda película de Neil Jordan protagonizada por Brad Pitt. Fue un éxito que dio lugar en 2002 a una precuela de inferior calidad, ‘La reina de los condenados’ (‘Queen of the Damned’), en la que Stuart Townsend interpretaba a Lestat.

Como puedes ver en la fotografía de la portada del guion, Jill Killington (‘All We Had’) ha colaborado con Boone en la nueva versión de ‘Entrevista con el vampiro‘. Pero como decía, Imagine y Universal no han anunciado todavía el proyecto así que no hay más información al respecto ni fecha de estreno. ¿Hay ganas de que los vampiros de Anne Rice regresen a los cines, ahora que nos hemos desintoxicado de la saga ‘Crepúsculo’?

Vía | TheWrap