¡Estamos en el Festival de Cannes!

Ya tengo la maleta cerrada con mucho calzado cómodo, el bañador y algo más arregladito por si me invitan -sueña, Lucía, sueña- a alguna fiesta VIP. Pero ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Cannes

Ya tengo la maleta cerrada con mucho calzado cómodo, el bañador y algo más arregladito por si me invitan -sueña, Lucía, sueña- a alguna fiesta VIP. Pero sobre todo, tengo listo mi horario que he llenado todo lo posible para poder ingerir cantidades inhumanas de cine durante la 68ª edición del Festival de Cine de Cannes. En ese horario están, por supuesto, mis imprescindibles de la Sección Oficial y de las secciones paralelas y muchísimas más.

A partir de mañana, os traeré crónicas diarias desde Cannes con mis impresiones sobre las películas y lo que se escucha por la ciudad sobre ellas, así como cotilleos jugosos si es que se tercia la ocasión. ¿Mi sueño? Entrar en la reunión del deliberación del Jurado Oficial que este año presiden los hermanos Coen y componen Rossy de Palma, Guillermo del Toro, Xavier Dolan, Jake Gyllenhaal, Sophie Marceau, Sienna Miller y Rokia Traoré.

En definitiva, muchas horas de cine y carreras por la Croissette, colas interminables para entrar en las películas más esperadas -ya verán la que se lía para las películas de Woody Allen o Paolo Sorrentino-, pero también mucho disfrute, sol, mar Mediterráneo y mucho, mucho cine. ¡Estén atentos a sus pantallas!