Este genial corto de Marvel explica la ausencia de Thor en ‘Capitán América: Civil War’

Por fin, hoy ha aparecido uno de los vídeos más comentados y aplaudidos de la pasada Comic-Con de San Diego. Se trata de un cortometraje que estará ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Por fin, hoy ha aparecido uno de los vídeos más comentados y aplaudidos de la pasada Comic-Con de San Diego. Se trata de un cortometraje que estará incluido en los extras de la edición doméstica de ‘Capitán América: Civil War‘ (‘Captain America: Civil War’) y explica la sorprendente ausencia de Thor “Odinson” (“hijo de Odin”) en esa última gran batalla de los superhéroes de Marvel.

La pieza fue realizada por Taika Waititi, codirector de la original ‘Lo que hacemos en las sombras’ (‘What We Do In The Shadows’) que ahora mismo trabaja con Marvel en Thor: Ragnarok’. Y éste es uno de los motivos por los que ese proyecto está disparando las expectativas de los fans. El director, el reparto, un logo alucinante y unas divertidas fotos del rodaje; todo apunta que nos los vamos a pasar muy bien con la siguiente aventura del Dios del Trueno…

He’s back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 6:19 PDT

Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson y Jeff Goldblum lideran el reparto de ‘Thor: Ragnarok’, que se estrena en noviembre de 2017. Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Civil War‘ en DVD y Blu-ray, circula por Internet un simpático vídeo de tomas falsas y unas declaraciones de los hermanos Russo donde confirman que Steve Rogers (Chris Evans) ya no es el Capitán América y revelan que el proyecto estuvo a punto de convertirse en una película de zombis:

“Hubo una etapa donde discutimos un tercer acto que giraba en torno a la Madbomb de la mitología del Cap. El encanto de la Madbomb es que convierte a la gente en hordas furiosas. Ése era el desafío físico al que se habrían enfrentado Cap y compañía. El concepto de la Madbomb habría sido Cap teniendo que luchar contra civiles y cómo lo maneja. Siempre estamos intentando ponerle en esos problemas morales interesantes debido a su naturaleza. Eso habría hecho un emocionante tercer acto porque si los civiles son los villanos, ¿cómo podría pararlos sin matarlos?”