Estrenos de cine| 24 de octubre | Policías, vampiros, la crisis, jueces y paradojas temporales

Viernes de infinidad de estrenos en el que hay gustos para todos. Robert Downey Jr. alejado de los superhéroes al lado del veterano Robert Duvall. Marion ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Thejudgecine

Viernes de infinidad de estrenos en el que hay gustos para todos. Robert Downey Jr. alejado de los superhéroes al lado del veterano Robert Duvall. Marion Cotillard dando una lección de interpretación. Jon Hamm alejado de la publicidad de los sesenta. El origen de Drácula. Policías gamberros. Paradojas temporales. Jason Patric enfrentado a Bruce Willis. Etc.

‘El juez’ (‘The Judge’, 2014)

[embedded content]

Dirección: David Dobkin.

Intérpretes: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong.

Sinopsis: Robert Downey Jr. interpreta a Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Robert Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

Crítica en Blogdecine:

‘Alguien a quién amar’ (‘En du elsker’, 2014)

[embedded content]

Dirección: Pernille Fischer Christensen.

Intérpretes: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen, Sofus Rønnov, Eve Best.

Sinopsis: Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y se reencuentra con la hija de la que se distanció. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, la música hará que los dos conecten y Thomas se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

¿Qué tiene de interesante?: La música.

‘Coherence’ (2013)

Coherencecine

Dirección: James Ward Byrkit.

Intérpretes: Emily Foxler, Maury Sterling, Nicholas Brendon, Lorene Scafaria, Elizabeth Gracen, Hugo Armostrong.

Sinopsis: Un grupo de amigos cenando y celebrando el paso de un cometa empezarán a experimentar sucesos totalmente extraños y difíciles de creer.

Críticas en Blogdecine:

‘Cuando despierta la bestia’ (‘Når dyrene drømmer’, 2014)

[embedded content]

Dirección: Jonas Alexander Arnby.

Intérpretes: Sonia Suhl, Lars Mikklesen, Sonja Richter, Jakob Oftebro, Mads Riison.

Sinopsis: Marie es una chica de 16 años que vive en una isla con su madre enferma y su padre. En el lugar comienzan a sucederse extrañas muertes, y la chica nota que algo cambia en su cuerpo.

¿Qué tiene de interesante?: Es danesa.

‘Dos días, una nohe’ (‘Deux jours, une nuit’, 2014)

Deuxjoursunenuitcine

Dirección: Jean-Pierre y Luc Dardenne.

Intérpretes: Marion Cotillard, Fabrizio Ringone, Pili Groyne, Simon Caudry.

Sinopsis: Sandra, con la ayuda de su esposo, tiene solo un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extra para que ella pueda conservar su trabajo.

¿Qué es?: Una buena película con una Marion Cotillard absolutamente impresionante.

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ (‘Dracula Untold’, 2014)

Draculuntoldcine

Dirección: Gary Shore.

Intérpretes: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic, Cooper, Art Parkinson, Charles Dance.

Sinopsis: Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena. Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo. Pero cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños, entre ellos el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad.

Crítica en Blogdecine:

‘El amor está en el aire’ (‘Amour & turbulences’, 2013)

Amourturbulencescine

Dirección: Alexandre Castagnetti.

Intérpretes: Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen, Brigitte Catillon, Arnaud Ducret.

Sinopsis: En el avión de vuelta de Nueva York a París, donde va a casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso pocos años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo.

¿Qué tiene de interesante?: Que la Sagnier está como para pasar siete horas con ella encerrado.

‘El chico del millón de dólares’ (‘Million Dollar Arm’, 2013)

[embedded content]

Dirección: Graic Gillespie.

Intérpretes: Jon Hamm, Alan Arkin, Bill Paxton, Lake Bell, Bar Paly, Aasif Mandvi.

Sinopsis: J.B. Bernstein (Jon Hamm), un conocido agente deportivo, organizó un peculiar reality show en la India. Su objetivo era encontrar a jugadores de cricket de dicho país que pudieran convertirse en lanzadores de béisbol profesionales en los Estados Unidos.

¿Qué es?: Una vergüenza de película que insinúa, por decirlo suavemente, que cualquier chaval que tenga un sueño en cualquier sitio del mundo, el lugar para cumplirlo es USA.

‘The Prince’ (2014)

[embedded content]

Dirección: Brian A. Miller.

Intérpretes: Jason Patric, John Cusack, Bruce Willis, Curtis “50 cent” Jackson, Gia Mategna.

Sinopsis: El mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos.

Crítica en Blogdecine:

‘Tip top’ (2013)

[embedded content]

Dirección: Serge Bozon.

Intérpretes: Isabelle Huppert, François Damiens, Sandrine Kiberlain.

Sinopsis: Dos inspectoras de Asuntos Internos de la policía son enviadas a una comisaría provincial para investigar la muerte de un informador de origen argelino. A una le gusta vigilar, a la otra golpear.

¿Qué tiene de interesante?: Isabelle Huppert.

‘Vamos de poolis’ (‘Let’s Be Cops’, 2014)

Letsbecopscine

Dirección: Luke Greenfield.

Intérpretes: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Rob Riggle, Nina Dobrev, James D’Arcy.

Sinopsis: Dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

¿Qué tiene de interesante?: Nada.

Coherence