Ethan Hawke junto a Denzel Washington y Chris Pratt en el remake de ‘Los 7 magníficos’

Nueva estrella para el remake de ‘Los 7 magníficos’. Tras concluir su paseo por diferentes galas de premios por su papel en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Ethan Hawke, Denzel Washington y Antoine Fuqua durante el rodaje de Training Day

Nueva estrella para el remake de ‘Los 7 magníficos’. Tras concluir su paseo por diferentes galas de premios por su papel en ‘Boyhood’ (marchándose siempre de vacío ante el triunfador J.K. Simmons), Ethan Hawke ha firmado para protagonizar junto a Denzel Washington y Chris Pratt una nueva versión del popular western que va a dirigir Antoine Fuqua. Será la segunda película en la que coincidan Hawke, Washington y Fuqua después de ‘Training Day’ (2001).

Como recordaréis, ‘Los 7 magníficos’ (John Sturges, 1960) ya era un remake de ‘Los siete samuráis’ (Akira Kurosawa, 1954), trasladando al oeste la historia de un grupo de guerreros que deciden ayudar a un indefenso pueblo ante una banda de criminales. La nueva versión, en la que también figura la actriz Haley Bennett, cuenta con un guion de Nick Pizzolatto, conocido por escribir la aclamada serie ‘True Detective’ (2014). Los siete magníficos volverán a cabalgar en 2016.

PD: Antes veremos a Hawke en ‘Good Kill’ de Andrew Niccol y ‘Regresión’ de Alejandro Amenabar.

Vía | Joblo