‘Everest’, tráiler y carteles de un épico drama con repartazo

Ojo a esto. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de ‘Everest‘, un drama de aventuras basado en hechos reales con uno de los mejores repartos del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Jake Gyllenhaal en Everest

Ojo a esto. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de ‘Everest, un drama de aventuras basado en hechos reales con uno de los mejores repartos del año: Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Elizabeth Debicki y Sam Worthington, entre otros. La película se estrena el 18 de septiembre tanto en EE.UU. como en nuestro país.

William Nicholson y Simon Beaufoy han escrito el guion mientras que la puesta en escena corre a cargo de Baltasar Kormákur, director de dos thrillers muy convencionales protagonizados por Mark Wahlberg: ‘Contraband’ y ‘2 Guns’. Esperemos que ‘Everest‘ sea su mejor trabajo o que los actores hayan aportado el talento necesario para convertir esta experiencia en algo destacable. Por cierto, vaya racha de Gyllenhaal, al que también veremos en ‘Southpaw’ (Harvey Weinstein afirma que será la “venganza” del protagonista de ‘Nightcrawler’ por su ausencia en los Oscar).

Teaser póster de Everest

Póster definitivo de Everest

Tráiler original para Estados Unidos:

Tráiler internacional doblado en español (¿no os recuerda el principio a uno de ‘Gravity’?):

Os dejo también la sinopsis oficial distribuida por Universal Pictures:

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.