‘Everybody Wants Some’, tráiler y cartel de lo nuevo de Richard Linklater

Ya podemos echar un vistazo a lo nuevo de Richard Linklater tras triunfar con ‘Boyhood – Momentos de una vida’ (‘Boyhood’, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Ya podemos echar un vistazo a lo nuevo de Richard Linklater tras triunfar con ‘Boyhood – Momentos de una vida’ (‘Boyhood’, 2014). Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Everybody Wants Some, una secuela espiritual de ‘Movida del 76’ (‘Dazed and Confused’, 1993). Allí fue descubierto Matthew McConaughey, habrá que estar atento a ver si encontramos a su sucesor…

Blake Jenner, Will Brittain, Zoey Deutch, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Glen Powell y Wyatt Russell lideran un reparto con rostros poco conocidos. La historia de la película, que se estrena el 15 de abril en Estados Unidos, está ambientada en los 80 y en lugar de girar en torno a personajes que van al instituto ahora se centra en estudiantes universitarios. Y como señala el póster, sólo piensan en pasarlo bien mientras puedan…

Cartel de Everybody Wants Some

Cartel de Everybody Wants Some

PD: Linklater ya prepara su siguiente trabajo, una adaptación de ‘Dónde estás, Bernadette’ (‘Where’d You Go, Bernadette’) con Cate Blanchett como protagonista.