Ewan McGregor es Jesucristo y Satán en el tráiler de ‘Last Days in the Desert’

Ojo a esto. Aquí traigo el tráiler de ‘Last Days In The Desert’, interesante nuevo trabajo del director Rodrigo García –’Nueve vidas’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Ojo a esto. Aquí traigo el tráiler de ‘Last Days In The Desert, interesante nuevo trabajo del director Rodrigo García –’Nueve vidas’ (‘Nine Lives’, 2005), ‘Albert Nobbs’ (2011)– protagonizado por Ewan McGregor. El actor escocés, al que veremos este año en ‘La venganza de Jane’ (‘Jane Got a Gun’, 2015) y ‘Miles Ahead’ (2015), se duplica para dar vida a Jesucristo y Satán en esta versión libre de un pasaje bíblico.

Con una impresionante fotografía de Emmanuel Lubezki —ganador del Oscar por tercer año consecutivo con ‘El renacido’ (‘The Revenant’, 2015)—, la historia adaptada por García sigue a Jesús en un capítulo imaginado sobre sus 40 días de ayuno y oración a través del desierto. En su camino por una tierra salvaje se enfrenta al Diablo por el destino de una familia corriente que se encuentra en crisis, poniéndose a prueba con conflictos puramente humanos…

Ciarán Hinds, Ayelet Zurer y Tye Sheridan —el nuevo Cíclope de ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’, 2016), Steven Spielberg acaba de ficharle para ‘Ready Player One’— completan el reparto de Last Days in the Desert, cuyo estreno está previsto para el 13 de mayo en Estados Unidos. Aún no hay fecha para España, lástima que no hayan aprovechado la Semana Santa… A continuación puedes ver el póster de la película:

Póster de Last Days In The Desert

Póster de Last Days In The Desert