‘Expediente Warren’ (‘The Conjuring’) tendrá otro spin-off, ahora sobre una monja

Sólo unos días después del éxito en Estados Unidos de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (‘The Conjuring 2′, 2016), New Line ha dado luz ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Sólo unos días después del éxito en Estados Unidos de Expediente Warren: El caso Enfield’ (‘The Conjuring 2′, 2016), New Line ha dado luz verde al segundo spin-off de la franquicia. Hace dos años vimos cómo la inquietante muñeca de ‘Annabelle’ (2014) recaudó 256 millones de dólares en todo el mundo –tendrá secuela en 2017– y ahora es la siniestra monja del segundo ‘Expediente Warren‘ quien va a intentar triunfar dando sustos al público…

El personaje, que se trataba en un principio de una figura demoníaca con cuernos, fue rediseñado a última hora por su director James Wan. Una precipitada decisión que, con la película ya finalizada, les llevó a rodar escenas tres meses antes del estreno. David Leslie Johnson será el encargado de escribir The Nun’ (“La monja“), con Wan y Peter Safran como productores. De momento no hay director ni reparto en este proyecto.

Johnson –‘La huérfana’ (‘Orphan’, 2009), ‘El caso Enfield’– colaborará también con Wan como guionista de ‘Aquaman’, el proyecto de Warner/DC protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard y cuyo estreno está previsto para julio de 2018.

Mañana llega a los cines españoles la segunda parte de ‘Expediente Warren‘ (‘The Conjuring‘, 2013), que está arrasando en todo el mundo: en sólo 5 días se ha embolsado más de 100 millones (costó 40).