‘Extinction’: Clara Lago junto a Matthew Fox en lo nuevo de Miguel Ángel Vivas

En 2010, Miguel Ángel Vivas presentaba su segundo largometraje, ‘Secuestrados’, un thriller psicológico que tuvo una digna carrera ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Extinction

En 2010, Miguel Ángel Vivas presentaba su segundo largometraje, ‘Secuestrados’, un thriller psicológico que tuvo una digna carrera internacional. Ahora, ya tiene lista Extinction, una cinta con mayor ambición internacional y de la que se pudieron ver cinco minutos en el Festival de Cine de Málaga. Rodada íntegramente en inglés, Extinction está protagonizada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan y la española Clara Lago, en su primer papel en inglés.

Extinction está ambientada en un futuro post-apocalíptico, en el que los supervivientes intentan sobrevivir a los zombis 9 años después de que una infección convirtiese a la mayoría de humanos en seres salvajes y sin intelecto. La cinta, supone un gran reto para Miguel Ángel Vivas, y es que ha contado con un presupuesto de 4,5 millones de euros y se ha rodado en localizaciones internacionales durante 9 semanas.

Producida por Vaca Films, Ombra Films, Laokoon (Hungría) y Telefonica Studios, la película se estrenará en España el próximo 7 de agosto con un total de 200 copias en su primer fin de semana, distribuída por Sony.