‘Fast and Furious 7’: el homenaje a Paul Walker

“Pablo, este fin de semana convertiste el mundo en una familia. Gracias por el amor…” (Vin Diesel) ‘Fast and Furious 7′ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,10

Paul Walker en Fast and Furious 7

“Pablo, este fin de semana convertiste el mundo en una familia. Gracias por el amor…” (Vin Diesel)

Fast and Furious 7′ (‘Furious 7’, 2015) llegó a los cines este fin de semana y está arrasado en todos los países donde se ha estrenado, superando las expectativas de Universal Pictures y logrando varios récords de taquilla. Aun así, Vin Diesel ha querido compartir con todo el mundo a través de su cuenta de Facebook el homenaje a Paul Walker incluido en la película.

Como sabéis, la estrella de la franquicia de acción murió a finales de noviembre de 2013 en un accidente de tráfico (ironías de la vida) cuando aún se rodaba esta nueva entrega de Fast & Furious. Tras el obligado parón de la producción, el guion fue modificado y se incorporó a los hermanos del actor para (con la ayuda de retoques digitales) cerrar la historia de su personaje. Al final de Fast & Furious 7′ hay un vídeo musical con la canción ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth, con algunas de las últimas escenas del actor.

Podéis verlo a continuación:

Palabras relacionadas: