‘Fast and Furious 7’ ganará el Oscar a la mejor película (según Vin Diesel)

“Universal va a tener la película más grande de la Historia. Probablemente ganará el Oscar a la mejor película, a menos que la Academia no quiera ser ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,45

Vin Diesel haciendo promoción de Fast And Furious 7

“Universal va a tener la película más grande de la Historia. Probablemente ganará el Oscar a la mejor película, a menos que la Academia no quiera ser relevante jamás.”

Atónito se queda uno leyendo las declaraciones de Vin Diesel sobre ‘Fast and Furious 7′. En una entrevista concedida a Variety, el actor se ha mostrado así de rotundo cuando se ha referido al impacto que tendrá la séptima entrega de la saga. Y para evitar malinterpretaciones o por si alguien piensa que está de broma, expresó su opinión con otras palabras: “Esto va a ganar el Oscar. No hay nada que se acerque a la potencia de esta cosa.

Cuesta tomarse en serio a la estrella, imagino que solo estaba intentando ser gracioso o quería tomar el pelo a los periodistas… espero que sea eso, porque si no ha perdido un tornillo. Nadie duda que Fast and Furious 7′ arrasará en taquilla y encantará a los fans de la franquicia pero solo en una parodia de ciencia-ficción sería posible que un blockbuster de acción triunfe en los Oscars. ¡Ni siquiera el endiosado Christopher Nolan con su mejor espectáculo sobre Batman pudo lograrlo!

Fast & Furious 7′ se estrena el 3 de abril, recordemos que está dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham, entre otros. A continuación os dejo un nuevo reportaje sobre la película: