‘Fast and Furious 8’ confirmada por Vin Diesel (y Helen Mirren quiere un papel)

Por si había alguna duda, Vin Diesel lo ha confirmado: habrá ‘Fast and Furious 8′. La pérdida de Paul Walker no va a alterar los planes de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,90

Vin Diesel y Kurt Russell en Fast and Furious 7

Por si había alguna duda, Vin Diesel lo ha confirmado: habrá ‘Fast and Furious 8′. La pérdida de Paul Walker no va a alterar los planes de Universal Pictures, que no ha necesitado ver las cifras de taquilla de ‘Fast and Furious 7′ para empezar a preparar la siguiente entrega. Recordemos que el objetivo del estudio es llegar, al menos, hasta las diez películas.

Con motivo del estreno de la séptima, Diesel fue entrevistado por Jimmy Kimmel (lo tenéis abajo en vídeo) y reveló que el personaje de Kurt Russell es un enlace para la historia de la octava película de la saga, cuya acción se trasladará a Nueva York. Por el momento no hay más información sobre el proyecto aunque se rumorea que Universal quiere volver a contar con Justin Lin como director tras el regreso de James Wan al cine de terror.

Por otro lado, si hace una semana nos sorprendían unas declaraciones en las que Diesel afirmaba que ‘Fast & Furious 7′ ganará el Oscar a la mejor película, ojo a lo que ha dicho esta semana Helen Mirren. ¿Podría ser esta reputada actriz de 69 años la próxima villana de la saga? No cabe descartarla a tenor de sus palabras:

“Mi mayor ambición es estar en una de esas películas. Quiero ser una conductora loca en Fast and Furious. Sigo dejándolo caer y nunca me preguntan. Estaré en Fast and Furious 8. Debo decir que Vin Diesel es brillante. Es un gran tío, listo; me encanta. En parte es por él por lo que me gustaría estar en una de estas películas, pero también es por la conducción.”

Palabras relacionadas: