‘Fast & Furious’ será una decalogía (como mínimo)

[embedded content] Pensamos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será, una parte esencial de la historia. Sin embargo, hay muchos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Pensamos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será, una parte esencial de la historia. Sin embargo, hay muchos otros grandes personajes, y tenemos la oportunidad de presentar a otros nuevos. Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Veremos qué pasa con ‘Fast & Furious 7′, obviamente, pero nuestra taquilla ha aumentado en las últimas tres o cuatro películas, internacionalmente en particular, así que creemos que hay más para explotar.

Las declaraciones que tenéis arriba fueron realizadas por Donna Langley, Presidenta de Universal Pictures, ante la pregunta de si la saga Fast & Furious continuará sin uno de sus actores clave: Paul Walker. La ejecutiva no deja lugar a dudas sobre el futuro de la franquicia de acción, por lo menos constará de una decalogía.

Como siempre, todo dependerá de las cifras de taquilla. Si el público responde, seguirán sacando películas. Diez, quince, veinte… las que sean. De momento, lo seguro es que Fast & Furious 7′ se estrenará el 3 de abril y a tenor del éxito cosechado por el primer tráiler (100 millones de reproducciones en Facebook) parece claro que se trata de uno de los títulos más esperados del año que viene, preparando el terreno para una octava entrega.

En cuanto a Furious 8′, circula el rumor de que Universal quiere recuperar a Justin Lin, responsable de cuatro secuelas, desde el spin-off de Tokio a la sexta parte. A la espera de si se confirma o no, lo que parece claro es que James Wan se aparta de la franquicia tras dirigir ‘Furious 7′, como recordaréis ha firmado para volver al terror con ‘The Conjuring 2’. Por lo demás, es de suponer que al menos Vin Diesel seguirá en el reparto aunque podría reducir su presencia para dejar espacio a rostros menos agotados en pantalla o incluso nuevos intérpretes.

Vía | Empire