‘Flash’: la película con Ezra Miller ya tiene director

Poco después de que Marvel haya elegido a Taika Waititi para orquestar ‘Thor 3: Ragnarok’, Warner se ha puesto las pilas y ha buscado a un ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Seth Grahame-Smith se ocupará de Flash

Poco después de que Marvel haya elegido a Taika Waititi para orquestar ‘Thor 3: Ragnarok’, Warner se ha puesto las pilas y ha buscado a un director para ‘Flash. Hace unos meses, el estudio contrató a Phil Lord & Chris Miller para empezar a desarrollar el proyecto con un primer borrador; debido al compromiso del dúo con Disney (van a dirigir un spin-off de Han Solo), Warner ha decidido dejar el mando a Seth Grahame-Smith, que se ocupará del guion y la puesta en escena.

THR informa que Flash será la ópera prima de Grahame-Smith, autor de ‘Orgullo y prejuicio y zombis’ (‘Pride and Prejudice and Zombies’) y guionista de ‘Sombras tenebrosas’ (‘Dark Shadows’) y ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’). ¿Puede ser el más indicado para llevar al cine las aventuras del veloz superhéroe? Lo dudo mucho, pero tampoco esperaba nada de Peyton Reed y la verdad es que ‘Ant-Man’ resultó bastante entretenida, espero que en Warner/DC hayan acertado con esta apuesta.

Recordemos que Ezra Miller será el encargado de interpretar a Barry Allen/Flash en la gran pantalla (actualmente, el personaje está teniendo éxito en televisión gracias a la serie protagonizada por Grant Gustin). Se rumorea que será presentado en ‘Batman v Superman’ (2016), luego debería estar en ‘Justice League’ (2017) y en 2018 está previsto el estreno de su propia película en solitario. Eso si todo va bien y no deciden modificar el plan, claro, ya sabéis lo rápido que se reinician las franquicias en Hollywood…