‘Flash’: Phil Lord y Christopher Miller llevarán al cine las aventuras del superhéroe

‘The Flash‘ se pone interesante: Phil Lord y Christopher Miller llevarán al cine las aventuras del superhéroe de DC Comics. A mediados de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Phil Lord y Chris Miller se ocupan de Flash

‘The Flash‘ se pone interesante: Phil Lord y Christopher Miller llevarán al cine las aventuras del superhéroe de DC Comics. A mediados de octubre, Warner Bros. anunció que la película de ‘Flash‘ se estrenará el 23 de marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller. Nada más, solo una fecha y un actor, sin guion; consecuencias de competir contra Marvel.

Esto ha cambiado con la incorporación de Lord y Miller; según Deadline, Warner los ha fichado para escribir y desarrollar el proyecto, y si todo marcha bien se ocuparán de la puesta en escena. Hasta ahora han realizado cuatro películas, todas divertidas y taquilleras: ‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy With A Chance Of Meatballs’, 2009), ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’, 2012), ‘La LEGO película’ (‘The LEGO Movie’, 2014) e ‘Infiltrados en la universidad’ (’22 Jump Street’, 2014). Flash está en buenas manos… al menos por ahora.

Todavía quedan tres años para ver la adaptación del cómic creado por Gardner Fox y Harry Lampert, no obstante se rumorea que Miller hará su primera aparición dando vida a Barry Allen/Flash en ‘Batman v Superman’ (2016).

PD: Aprovechando la noticia os recomiendo la tronchante serie ‘The Last Man On Earth’ en la que han colaborado estos cineastas.