‘Focus’ con Will Smith, primeras imágenes

Apenas un breve cameo en la horrible ‘Cuento de invierno‘ (‘Winter’s Tale’, Akiva Goldsman) dará forma a la cosecha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Will Smith y Margot Robbie en 'Focus'

Apenas un breve cameo en la horrible ‘Cuento de invierno‘ (‘Winter’s Tale’, Akiva Goldsman) dará forma a la cosecha cinematográfica de Will Smith durante este 2014. Extraño teniendo en cuenta que es una gran estrella, pero no tardaremos en volver a verlo liderando una película, más concretamente ‘Focus‘ (2015), el nuevo trabajo tras las cámaras de Glenn Ficarra y John Requa tras la estupenda ‘Crazy, Stupid, Love‘ (2011) del que ya podemos ver sus primeras imágenes oficiales.

Focus‘ es una película que ha dado muchas vueltas hasta que ha salido adelante, ya que estaba previsto que Ryan Gosling y Emma Stone fueran sus protagonistas y luego se dijo que Ben Affleck y Kristen Stewart iban a protagonizarla, pero no fue hasta la llegada de Smith cuando Ficarra y Requa consiguieron el visto bueno definitivo de Warner. Poco después se unió al proyecto Margot Robbie, la gran revelación de la excelente ‘El lobo de Wall Street’ (‘The Wolf of Wall Street’, Martin Scorsese, 2013).

Imagen de la película 'Focus'

La historia de ‘Focus gira alrededor de Nicky, un estafador que inicia una relación romántica con Jess, una timadora primeriza, pero que decide dejarla cuando las cosas empiezan a no resultar cómodas. Lo que Nicky no podría esperar es que Jess se convertiría en toda una profesional que tres años después pondrá en peligro su próximo golpe. El 27 de marzo es la fecha elegida para su estreno en España, justo un mes después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Vía | USA Today