‘Frankenstein’, tráiler de la tecnológica puesta al día del mítico monstruo

Hace apenas un par de meses pudimos ver los primeros avances de ‘Victor Frankenstein‘, una nueva versión cinematográfica de la novela de Mary ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Frankenstein

Hace apenas un par de meses pudimos ver los primeros avances de ‘Victor Frankenstein‘, una nueva versión cinematográfica de la novela de Mary Shelley que ya ha sido adaptada a la gran pantalla en infinidad de ocasiones. Quizá por eso en ‘Frankenstein‘, título del que ahora os traigo su tráiler, se ha optado por una tecnológica puesta al día, ya que el monstruo es creado mediante la utilización de una impresora 3D.

Como ya habréis imaginado, la acción de ‘Frankenstein‘ se sitúa en la actualidad y la impresora que mencionaba antes es el gran descubrimiento de Elizabeth y Victor Frankenstein, interpretados por Carrie-Anne Moss y Danny Huston, pero tras la alegría inicial pronto se llevan una decepción y acaban dando por muerta a su criatura. Sin embargo, Adam, que así se llama el monstruo al que da vida Xavier Samuel y desde cuyo punto de vista se narra la historia en esta ocasión, sigue vivo y no tardará en tener que enfrentarse a los peligros y la violencia del mundo real…

Benard Rose escribe y dirige esta peculiar adaptación y para la ocasión también ha vuelto a contar con Tony Todd, quien ya lideró en su día el reparto de las dos entregas de ‘Candyman‘ rodadas por Rose a principios de los 90. ‘Frankenstein‘ ha podido verse ya en varios certámenes y se da la casualidad de que hoy se exhibirá en el Festival de Sitges. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno comercial en España.

En Blogdecine | Arranca el 48º Festival de Sitges