‘From Parts Unknown: Fight Like a Girl’, tráiler y cartel de la película con zombis y ‘Pressing Catch’

Hay películas que tardan mucho en salir adelante, pero suele ser consecuencia de que ninguna productora se termina de animar a dar luz verde al proyecto. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

'From Parts Unknown'

Hay películas que tardan mucho en salir adelante, pero suele ser consecuencia de que ninguna productora se termina de animar a dar luz verde al proyecto. Más raro es que una película comience su trabajo de preproducción y tarde varios años en llegar a los cines, pero eso es precisamente lo que ha sucedido en el caso de ‘From Parts Unknown: Fight Like a Girl‘ (Daniel Armstrong, 2014), una cinta que mezcla zombis y ‘Pressing Catch‘ de la que ahora so traigo su cartel y su tráiler.

Hay que remontarse hasta el 2008 para encontrar el momento en el que empezó a hablarse de ella, pero el proceso fue complicándose y hasta el 10 de enero de 2015 no tendrá lugar su primer pase. A partir de ahí irá llegando a más países y en España seguro que cae en el próximo Festival de Sitges. ¿Su argumento? Una chica se propuso como meta convertirse en luchadora profesional tras ver morir a su padre durante un combate, pero tendrá que superar varios obstáculos para ello, destacando entre ellos una horda de zombis que amenaza con acabar con la humanidad.

[embedded content]

Dirigida por Daniel Armstrong, lo cierto es que en su reparto habrá quien reconozca a la cantante Jenna Dwyer o a Emma-Louise Wilson, vista en la sitcom inglesa ‘Utopia’, serie sin nada que ver con la del mismo título que David Fincher pronto adaptará en la televisión americana. Está claro que el tráiler no invita a pensar en una gran película, pero de vez en cuando me gusta salirme de lo habitual y llamar vuestra atención sobre títulos curiosos como este.