‘G.I. Joe 3’ cobra vida: director atado y nuevo guionista

‘G.I. Joe 3′ vuelve a salir a la superficie. El verano pasado informábamos que Jonathan Lemkin había sido contratado para escribir la tercera ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Los protagonistas de la saga GI Joe

‘G.I. Joe 3’ vuelve a salir a la superficie. El verano pasado informábamos que Jonathan Lemkin había sido contratado para escribir la tercera entrega de la franquicia de acción basada en los juguetes de Hasbro; por lo visto, en Paramount Pictures no han quedado contentos con su trabajo ya que, según informa Hollywood Reporter, han fichado a Aaron Berg para que les entregue un nuevo guion.

Todavía no hay fecha para el rodaje o el estreno, y no cuentan con un libreto satisfactorio, pero el estudio ya ha encontrado director para ‘G.I. Joe 3’: D.J. Caruso. Es el responsable de títulos como ‘Vidas ajenas’ (‘Taking Lives’, 2004), ‘Disturbia’ (2007) o ‘Soy el Número Cuatro’ (‘I Am Number Four’, 2011), entre otros; uno de esos realizadores impersonales e intercambiables que abundan tanto en la industria (de Hollywood y de cualquier otra), fáciles de manejar por los productores.

De momento, el único actor confirmado en el reparto es Dwayne Johnson, quien al parecer va a tener más importancia en la historia (para un papel exactamente igual que todos los demás que interpreta). Recordemos que las dos primeras películas de ‘G.I. Joe’ recaudaron cerca de 700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Si no hacen más, las oficinas de Paramount se autodestruyen.