‘Ghost in the Shell’, la adaptación con Scarlett Johansson tiene nuevo guionista

Jonathan Herman reescribirá el guion de la nueva versión de ‘Ghost in the Shell‘. Ahora que ha resucitado un proyecto rival como ‘Battle ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Jonathan Herman reescribirá el guion de la nueva versión de ‘Ghost in the Shell. Ahora que ha resucitado un proyecto rival como ‘Battle Angel: Alita’, en DreamWorks tienen que ponerse las pilas y han decidido revisar el libreto de William Wheeler y Jamie Moss.

Herman es coguionista de ‘Straight Outta Compton’, uno de los éxitos de este verano en la taquilla norteamericana, y según informa THR, también ha participado en el remake de ‘Scarface’ que prepara Pablo Larraín y en el de ‘Los pájaros’ (‘The Birds’) que Universal lleva años intentando poner en marcha.

Recordemos que Scarlett Johansson encabezará el reparto de este adaptación en imagen real de ‘Ghost in the Shell que va a dirigir Rupert Sanders. La historia de la película original realizada por Mamoru Oshii, basada en el manga de Masamune Shirow, se centra en una cíborg que lidera una unidad policial de élite llamada Sección 9. El rodaje comenzará en los primeros meses de 2016 y el estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.