‘Ghost In The Shell’ se pone interesante con el fichaje de Michael Pitt

Volvemos a hablar de la nueva versión de ‘Ghost in the Shell‘. Un proyecto temido por la tendencia de Hollywood a distanciarse de las obras que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Volvemos a hablar de la nueva versión de ‘Ghost in the Shell. Un proyecto temido por la tendencia de Hollywood a distanciarse de las obras que adapta pero el fichaje de Michael Pitt, conocido por sumergirse en sus personajes, debería generar un poco de optimismo. Le habéis podido ver en ‘Soñadores’ (‘The Dreamers’), el remake de ‘Funny Games’ y ‘Orígenes’ (‘I Origins’) o en las series ‘Boardwalk Empire’ y ‘Hannibal’.

THR se adjudica la exclusiva de la noticia y afirma que Pitt dará vida al villano, The Laughing Man (“El hombre que ríe”); sin embargo, Deadline lo niega y dice que “no es necesariamente el malo”. Por las características del personaje, que oculta su rostro, es posible que quieran convertir su identidad en uno de los misterios de la película; por otro lado, en noviembre se informó que Sam Riley había sido elegido para este mismo papel.

Cabe señalar que Disney colaboraba con DreamWorks en esta adaptación en imagen real del manga pero desde el mes pasado hubo un cambio: Disney se apartó y entró Paramount como coproductora. Quizá esta gestión ha tenido efectos en el proyecto y es el motivo por el que el villano ha pasado de las manos de Riley a las de Pitt. Como queda claro en el titular del post, si hay que elegir prefiero al último. ¿Y vosotros?

¿Echaremos de menos la visión de Mamoru Oshii?

Rupert Sanders, director de la nefasta ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, trasladará a la gran pantalla un guion de Jonathan Herman basado en el cómic original de Masamune Shirow (y no en el film animado de 1995 realizado por Mamoru Oshii). Scarlett Johansson y Pilou Asbæk están confirmados en el reparto, darán vida a Major Motoko y a Batou.

La historia se centra en la Sección 9, un grupo de fuerzas de élite especializada en crímenes tecnológicos, y sus esfuerzos por detener los ataques de un habilidoso hacker conocido como el Hombre que Ríe. El rodaje de ‘Ghost in the Shell‘ está previsto para finales de este mes y el estreno está fijado para el 31 de marzo de 2017.