Gina Carano será una mutante en ‘Masacre’

Dentro de apenas unas semanas comenzará el rodaje de ‘Masacre‘ (‘Deadpool’), por lo que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,90

Gina Carano

Dentro de apenas unas semanas comenzará el rodaje de ‘Masacre‘ (‘Deadpool’), por lo que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya está dando los últimos pasos para definir del todo su reparto. La última en unirse al mismo ha sido Gina Carano en el papel de Angel Dust, una mutante con la capacidad de disparar sus niveles de adrenalina para así obtener una fuerza y resistencia difíciles de superar.

Carano se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de J.T. Miller como un secundario cómico del que poco se sabe y Daniel Cudmore repitiendo como Coloso, personaje que ya interpretó en varias películas de los X-Men. Por su parte, Morena Baccarin, Jessica De Gouw, Sarah Green, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse y Taylor Schilling se postulan como las grandes favoritas para hacerse con el personaje femenino central de ‘Masacre‘.

Como recordaréis, el debutante Tim Miller seré el encargado de plasmar en imágenes el guión sobre el mercenario bocazas escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Si todo sale según lo previsto, ‘Masacre‘ debería llegar a los cines el 12 de febrero de 2016.

PD: Os dejo una imagen que ha aparecido esta semana con Reynolds junto a la nueva máscara de Masacre.

Deadpool

Vía | Hollywood Reporter