‘Goat’, tráiler de un drama sobre los excesos universitarios con Nick Jonas

No es raro que haya cantantes que en algún momento de sus carreras quieran probar suerte en el cine, aunque, como es natural, algunos casos -como el de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

No es raro que haya cantantes que en algún momento de sus carreras quieran probar suerte en el cine, aunque, como es natural, algunos casos -como el de Harry Styles de One Direction en el próximo trabajo de Christopher Nolan- llaman más la atención que otros. Hoy me toca hablaros de otro destacable, ya que aquí os traigo el tráiler de Goat, un drama universitario protagonizado por Nick Jonas.

Goat‘ nos contará la historia de dos hermanos –Jonas y Ben Schnetzer, aún en cines con ‘Warcraft: El origen’- que solicitan formar parte de la misma fraternidad, pero el proceso de iniciación será muy duro y llegará a poner a prueba la lealtad que existe entre ambos. Suena curioso, sobre todo por esa comparación que se ha hecho diciendo que es una mezcla de ‘Desmadre a la americana’ (‘Animal House’) y ‘La chaqueta metálica’ (‘Full Metal Jacket’).

Basada en las memorias de Brad Land, el personaje interpretado por Schnetzer, ‘Goat‘ está dirigida por Andrew Neel, responsable de cintas poco conocidas como ‘The Feature’ o ‘King Kelly’. Para la ocasión ha escrito el guion junto a David Gordon Green y ha contado con el apoyo como productor de James Franco, quien también hará una pequeña aparición en la película. ‘Goat‘ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de septiembre.