‘Gods of Egypt’, llamativos carteles de la superproducción mitológica de Alex Proyas

Han pasado ya casi tres años desde que os hablamos por última vez de ‘Gods of Egypt‘ con motivo del fichaje de Geoffrey Rush, Gerard Butler y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Han pasado ya casi tres años desde que os hablamos por última vez de ‘Gods of Egypt‘ con motivo del fichaje de Geoffrey Rush, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau para la superproducción mitológica dirigida por Alex Proyas y poco habíamos sabido de ella desde entonces. Eso ha empezado a cambiar hoy mismo gracias al lanzamiento de los cinco primeros carteles de la película. Bastante llamativos, aunque no para bien…

Proyas ha contado para la ocasión con un ambicioso presupuesto de 140 millones de dólares para contarnos la historia de Bek, un héroe mortal que se ve envuelto en una peligrosa aventura para salvar el mundo y a su amada. Para ello tendrá que formar una improbable alianza con el poderoso Dios Horus para derrocar a Ser, Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto. Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Abbey Lee, Chadwick Boseman, Courtney Eaton y Elodie Yung completan el reparto de la película.

Gods of Egypt‘ se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de febrero, mientras que en España aún se desconoce cuándo podremos verla. Imagino que el tráiler debe estar al caer…

Palabras relacionadas: