Goya 2016 | Dani Rovira se arrepiente de presentar una gala que fue ridiculizada en Internet

“Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

“Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya.”

Así ha reaccionado Dani Rovira en Twitter al descubrir lo que se dijo sobre su labor como maestro de ceremonias en la pasada edición de los Goya. Era una ocasión especial, el 30º aniversario de los galardones, pero la noche más importante para el cine español acabó convertida en motivo de numerosas burlas en Internet (más abajo os dejo algunos mensajes muy populares).

Cabe señalar que la gala logró una cifra de 3,9 millones de telespectadores, convirtiéndose en la más vista desde 2011. Las cifras apoyan el trabajo de Rovira si bien parece que a nadie le hizo gracia sus chistes, y eso que hablamos de la estrella de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, las dos comedias más taquilleras de la historia en España. ¿Qué opináis, cómo se explica esto?

Los monólogos de Dani Rovira

Goya 2016 vs. Tony 2013

El cachondeo en Twitter con los Goya