‘Green Room’, tráiler y cartel del thriller con Patrick Stewart como líder skinhead

En 2013, el estadounidense Jeremy Saulnier sorprendía a todos con su segundo largometraje ‘Blue Ruin’, que tuvo su estreno internacional en la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

En 2013, el estadounidense Jeremy Saulnier sorprendía a todos con su segundo largometraje ‘Blue Ruin’, que tuvo su estreno internacional en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2013, donde se alzó con el premio FIPRESCI. Ahora nos llega el tráiler de su nueva película Green Room, que también dio mucho que hablar en la misma sección paralela de la última edición del festival francés. Un thriller adrenalítico que sigue las visicitudes de una banda de punk y que protagoniza el mismísimo Patrick Stewart.

A James Stewart le acompaña un joven reparto compuesto por Anton Yelchin, Alia Shawkat, Mark Webber, Callum Turner e Imogen Poots, que forman la banda de punk Ain’t Rights en gira en una recóndita sala de conciertos en Oregón, presenciarán un violento asesinato por parte de unos skinheads y se encontrarán atrapados en el vestuario, mientras ordas de skinheads tratarán de cazarlos para que no confiesen sus terribles crímenes.

Green Room Poster

Green Room Poster

La película recibió muy buenas críticas, y con los antecedentes que tenemos de su director y este aperitivo en forma de tráiler que nos llega ahora, nos confirman que estamos ante un interesantísimo thriller indie. Aún no hay fecha de estreno en nuestro país, pero en Estados Unidos se estrena el próximo 1 de abril.

Vía | Indiewire