‘Gremlins’ no tendrá remake, habrá secuela al estilo de ‘Jurassic World’

“No va a ser un reboot. No será un remake de ningún modo.” Buena noticia para los fans de ‘Gremlins’. Como recordaréis, se anunció una nueva versión del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

“No va a ser un reboot. No será un remake de ningún modo.”

Buena noticia para los fans de Gremlins. Como recordaréis, se anunció una nueva versión del clásico de los 80, con Chris Columbus –guionista de la original– implicado en la producción. El protagonista de las dos películas de ‘Gremlins‘, Zach Galligan, ha desvelado nuevos detalles sobre el proyecto afirmando que se está trabajando en una secuela con ‘Jurassic World’ como referente. A continuación os he traducido sus declaraciones:

“Chris Columbus vino y dijo que la primera película es muy cercana y querida para él, y mientras esté vivo no será objeto de remake. Así que lo único que harán, y aparentemente van a hacer, es algo en la línea de ‘Jurassic World’, donde la historia transcurre 30 años después.”

Parece que Columbus ha cambiado de idea tras escuchar a Robert Zemeckis rechazar cualquier posibilidad de un remake de ‘Regreso al futuro’. Por otro lado, preguntaron a Galligan si estará en el reparto y si, como temen los fans, recurrirán a los ordenadores para dar vida a las criaturas:

“Lo juro por mi vida, no sé si estoy dentro o no, pero creo que hay una buena oportunidad ya que soy una de las pocas personas de la primera película que quedan en pie. Con suerte no usarán demasiado CGI, o el CGI será realmente bueno, como en las películas de ‘El planeta de los simios’, y también tendremos algunos efectos prácticos.”

¿Qué opináis, puede salir algo que merezca la pena ver o deberían dejar en paz a los Gremlins?