‘Grumpy Cat´s Worst Christmas Ever’, tráiler de la adaptación más ridícula del año

[embedded content] Pensábamos que en Hollywood se habían quedado sin ideas ante tantas secuelas, remakes y adaptaciones de juegos de mesa, pero nos faltaba ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Pensábamos que en Hollywood se habían quedado sin ideas ante tantas secuelas, remakes y adaptaciones de juegos de mesa, pero nos faltaba ver una película basada en un “meme”. Ya está hecha, en el fondo sabíamos que solo era cuestión de tiempo. Aquí os dejo el tráiler de ‘Grumpy Cat´s Worst Christmas Ever (2014), una comedia navideña protagonizada por la gata más famosa de Internet.

La propia Grumpy Cat”, con la voz de Aubrey Plaza, encabeza el reparto de esta producción que figurará para siempre en la carrera como director de Tim Hill (curiosamente no aparece acreditado como tal en IMDb, pero lo recordaremos). Daniel Roebuck, Megan Charpentier, Russell Peters y Veronica Alicino son otros desesesperados actores que participan en Grumpy Cat´s Worst Christmas Ever, estreno el 29 de noviembre en el canal de televisión Lifetime. Considerando algunas disparatadas decisiones de las distribuidoras, no me extrañaría verla algún día en cartelera…

PD: El vídeo de arriba es una joya comparado con el que os dejo a continuación, un montaje realizado con motivo del Día del Gato en Estados Unidos (29 de octubre): el tráiler de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’) protagonizado por mininos. Pulsad play bajo vuestra responsabilidad: