‘Hacksaw Ridge’, épico cartel de la nueva película de Mel Gibson

“Cuando llegó la orden de retirada, un hombre se quedó”. Aquí tenemos el primer póster de ‘Hacksaw Ridge‘, la nueva película de Mel ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

“Cuando llegó la orden de retirada, un hombre se quedó”.

Aquí tenemos el primer póster de ‘Hacksaw Ridge‘, la nueva película de Mel Gibson. Lionsgate recuerda al público que es el “aclamado director” de ‘Bravehart’ y ‘La Pasión de Cristo’ pero NO aparece su nombre en ninguna parte del cartel. Todavía piensan que es veneno para la taquilla y prefieren mencionar sus dos mayores éxitos como realizador.

Creo que tiene más mérito ‘Apocalypto’ que ‘Braveheart’ pero ésta es más popular y ganó 5 Oscars. Por cierto, el guionista de la segunda, Randall Wallace, ha confirmado que trabaja junto a Gibson en una secuela de ‘La Pasión de Cristo’. ‘Hacksaw Ridge‘ está protagonizada por Andrew Garfield, quien interpreta a Desmond Doss, un objetor de conciencia que se convirtió en un auténtico héroe de guerra

Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge

Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn completan el reparto de la película, que se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos (no hay fecha aún para España). Gibson explica de este modo por qué le interesó la historia de Desmond Doss:

“Fue el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor. Nunca disparó un arma. Fue criticado por sus compañeros, el ejército lo intentó todo para echarle, y él aguantó porque quiso servir como médico de combate en el peor lugar del planeta.

Okinawa fue un baño de sangre. El mayor número de muertos en el Pacífico. Y cuando nadie más quiso entrar ahí, él fue y salvó a 75 tíos en una noche: uno cada vez, bajo fuego. Y luego lo hizo una y otra vez en lugares como Filipinas y Guam.

La mayoría de los premiados con la Medalla de Honor hacen algo alocadamente valiente en un instante. Pero él lo hizo una y otra vez durante meses. No le importaba realmente su propia vida. Su mensaje era que se estaba matando a tanta gente, que él debía hacer algo para ir a contracorriente.”

Vía | ThePlaylist

Temas

Carteles e imágenes