‘Hannibal’ podría continuar su historia en el cine

‘Hannibal‘ ha muerto en televisión… pero podría resucitar en el cine. Desde que la NBC decidiera no renovar la serie, y ninguna otra ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Hugh Dancy y Mads Mikkelsen en la serie Hannibal

Hannibal ha muerto en televisión… pero podría resucitar en el cine. Desde que la NBC decidiera no renovar la serie, y ninguna otra cadena quisiera rescatarla, Bryan Fuller ha alimentado la esperanza de los fans comentando la posibilidad de una película protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy en los papeles de Hannibal Lecter y Will Graham, respectivamente.

Tras la emisión del último capítulo este pasado fin de semana, el “show runner” ha vuelto a referirse a la única opción que les queda para seguir la historia: “La productora Martha De Laurentiis está evaluando la financiación para el film. Me encantaría devolver a este reparto y a Hannibal Lecter a la gran pantalla, de donde proceden. Parece perfectamente simétrico“. Fuller cree que la probabilidad está por debajo del 50% pero ya ha previsto cómo deberían continuar y qué actores serían perfectos para renovar a Clarice Starling y Buffalo Bill.

Brian Cox, Anthony Hopkins, Gaspard Ulliel y Mads Mikkelsen: lcuatro versiones de Hannibal Lecter

Si las negociaciones llegan a buen puerto y hay luz verde para una película, Bryan Fuller piensa encajar la trama de ‘El silencio de los corderos’ (‘The Silence of Lambs’) en la narrativa que ha desarrollado para la serie. En cuanto al elenco deseado, para el papel de la agente del FBI su principal candidata es Ellen Page y para el psicópata asesino quiere a Lee Pace. ¿Qué opináis sobre este casting? ¿Hay ganas de volver a ver a Hannibal Lecter en el cine?

PD: Mikkelsen podría complicar las cosas ya que se acaba de incorporar a ‘Rogue One’, el spin-off de ‘Star Wars’, y Marvel le quiere como villano en ‘Doctor Extraño’ (‘Doctor Strange’).

Vía | Indiewire

En BlogdeCine | ‘El silencio de los corderos’, el thriller PERFECTO

Palabras relacionadas: