‘Happy End’ será la nueva película de Michael Haneke

Todo apuntaba a que ‘Flashmob’ sería el nuevo proyecto de Michael Haneke tras ‘Amor’ (‘Amour’, 2012), pero parece que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Todo apuntaba a que ‘Flashmob’ sería el nuevo proyecto de Michael Haneke tras ‘Amor’ (‘Amour’, 2012), pero parece que el proyecto se ha caído y que finalmente será Happy End el nuevo trabajo del director austríaco. Un nuevo trabajo que le volverá a reunir con Isabelle Huppert -insuperable en ‘La Pianista’ (2001)- y con el veterano y legendario Jean-Louis Trintignat, con el que también repite tras ‘Amor’.

Happy End comenzará a rodarse esta primavera en Calais (Francia) y todo apunta a que será uno de los grandes títulos del 2017 y sin duda, una buena candidata para competir por la Palma de Oro en el Cannes de dentro de dos años. Aún así, poco se sabe de su argumento, sólo que se tratará el tema de la emigración y que hablará de la familia. Y con estos pocos detalles nos basta para saber que Michael Haneke, uno de los autores europeos de mayor reconocimiento mundial y con más personalidad, volverá a hacer una gran película.

Vía | The Film Stage

Temas

Noticias Proyectos