Harrison “el carpintero” Ford, la imagen de la semana

Ha sido una de las imágenes que más vueltas ha dado por la red en los últimos días del 2015: una foto de un Harrison Ford de 28 años en sus tiempos de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
7,30

Ha sido una de las imágenes que más vueltas ha dado por la red en los últimos días del 2015: una foto de un Harrison Ford de 28 años en sus tiempos de carpintero antes de convertirse en estrella de cine mundial. La fotografía, tomada en 1970, la subió, con motivo del estreno de ‘Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza’- el músico brasileño Sergio Mendes a su cuenta de Facebook hace unos días alabando a su amigo Ford que, además, fue su carpintero: “¡La Fuerza despierta! Antes de Han Solo, hubo un gran carpintero llamado Harrison Ford. Aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970…”

En muy buena forma y con barba y el pelo largo, Ford ayudó a Mendes a contruir un estudio de grabación en el garaje de su casa en una obra que duró seis meses. Aquel aspirante a actor poco podría imaginar que en siete años estrenaría la primera película de la saga ‘Star Wars’, interpretando a Han Solo, que se convertiría en uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Y no sólo eso: han pasado 45 años de aquel estreno y Harrison Ford puede presumir de ser el actor de Hollywood más rentable de la historia, pero es que claro…¿cómo no iba a serlo siendo Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard?

Vía | El País