Harrison Ford esquiva a la muerte también en la vida real, la imagen de la semana

Vaya susto. Arriba tenéis una fotografía del avión que pilotaba Harrison Ford tras un aterrizaje forzoso en un campo de golf. Este jueves, el actor famoso ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
5,75

El avión que pilotaba Harrison Ford

Vaya susto. Arriba tenéis una fotografía del avión que pilotaba Harrison Ford tras un aterrizaje forzoso en un campo de golf. Este jueves, el actor famoso por interpretar a Han Solo e Indiana Jones protagonizó una auténtica escena de acción en la vida real cuando perdió el control de la máquina en pleno vuelo. Aunque las primeras informaciones señalaban que su estado era grave, y se temió por su vida, Ford fue hospitalizado con heridas de “leves a moderadas”.

Es la tercera vez que la estrella sobrevive a un accidente de aviación desde que empezara a pilotar en los años 60; antes ocurrió en 1999 y 2000. Curiosamente, este último avión fue construido en 1942, el mismo año en el que nació Ford; por suerte, él vivirá más… En verano tiene que filmar ‘Blade Runner 2’ y en diciembre debería acudir al estreno de ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’, cuyo rodaje también le llevó al hospital por una lesión en una pierna.

A continuación os dejo un vídeo sobre lo ocurrido y algunas reacciones a la noticia, mensajes de compañeros como Mark Hamill y Peter Mayhew publicados en Twitter:

Imagen | TheWrap