Harrison Ford está entusiasmado con ‘Indiana Jones 5’ y tiene un consejo para el próximo Han Solo

-Estaré listo. Estoy entusiasmado. -¿Por qué, has leído el guion? ¿Pediste que mataran a Indiana Jones? -¿Qué guion? Hablo del contrato. Harrison Ford está ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

-Estaré listo. Estoy entusiasmado.

-¿Por qué, has leído el guion? ¿Pediste que mataran a Indiana Jones?

-¿Qué guion? Hablo del contrato.

Harrison Ford está recuperando los personajes que le han convertido en una de las estrellas más populares de Hollywood. Primero fue Han Solo en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, pronto será Rick Deckard en la prometedora secuela de ‘Blade Runner’ y recientemente se anunció que habrá otra entrega de Indiana Jones. El actor de 73 años se pasó por los talk shows de Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres, dejando algunas llamativas declaraciones sobre Solo e Indy.

En primer lugar, Ford aclaró que llevaba 30 años pidiendo que mataran a su personaje en Star Wars: “Los agoté”. Sobre el hecho de que el público no hablara del spoiler: “Fue increíble que la gente respetara a los demás espectadores… Creo que sabían que aparecería en sus casas y les daría una paliza”, bromea el actor. En EW desveló el motivo por el que propuso el trágico destino de Han Solo: “No porque estuviera cansado de él o me pareciera aburrido, sino porque su sacrificio por los demás aportaría dignidad y peso emocional”.

Kimmel preguntó a Ford si había terminado completamente con el personaje pero no consiguió una respuesta, lo cual ha alimentado los rumores sobre una muerte fingida en ‘El despertar de la fuerza’. Lo que sí sabemos es que Disney prepara un spin-off centrado en la juventud de Han Solo y que ahora mismo están buscando al protagonista. Ellen preguntó a Ford si quería dejar algún consejo para ese joven actor y dijo: “No lo hagas“.

Por último, y volviendo a Kimmel, Harrison Ford comentó lo ilusionado que está con Indiana Jones 5′. Aparte de la broma que tenéis al principio del post, se mostró emocionado con el proyecto: “La oportunidad de trabajar otra vez con Steven Spielberg, la posibilidad de revisitar un personaje que ha hecho disfrutar tanto a tanta gente, sin contarme a mí… es divertido. Es increíblemente divertido interpretar a este personaje y trabajar con Steven, estoy deseando hacerlo”.

Recordemos que el arqueólogo aventurero regresará a los cines en el verano de 2019.

Temas

Frases, Citas