Hay más cine ahí fuera (14-20 septiembre)

Otro domingo más os ofrecemos algunos de los textos más interesantes más allá de las frotneras de Blogdecine. Para todos los gustos, para todas las ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Deadlyadoption Cineahifuera

Otro domingo más os ofrecemos algunos de los textos más interesantes más allá de las frotneras de Blogdecine. Para todos los gustos, para todas las exigencias, para todas las mentes, perversas e incluso estrechas. Ea.

En la imprescindible y cercana Miradas de cine, el a veces juerguista Tonio L. Alarcón escribe sobre uno de los momentos más delirantes de la historia de la televisión privada, la emisión de un telefilm que de serio que quiere ser se convierte en una comedia involuntaria antológica.

En El club de los cinéfagos muertos le están dedicando un especial a uno de nuestros directores más admirados en la actualidad, don Álex de la Iglesia.

El ukelele es uno de los instrumentos musicales más “odiados” por el público en general. A ese tipo de gente le encantará la broma que en la muy seria Movies Silently hacen acerca de lo mortífero que puede llegar a ser el citado istrumento, evocando para ello a D.W. Griffith.

Kno Tiki Ahifuera

Con motivo del estreno de ‘Everest’ (id, Baltasar Kormákur, 2015), Ignacio Pablo Rico ha realizado en La guía del ocio un reportaje sobre películas de supervivencia.

A principios de octubre se estrena la nueva película de Alejandro Amenábar, ‘Regresión’ (‘Regression’, 2015), que ha abierto el Festival de San Sebastián este año, donde la ha visto Manu Argüelles y ha escrito sobre la experiencia en Cine Divergente. Esa película sólo está recibiendo palos, de momento.

Eso es todo por hoy, recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto. Feliz cine.