Hay más cine ahí fuera (23 febrero al 1 de marzo)

Mientras unos todavía intentan entender el fenómeno del vestido azul y negro o blanco y dorado -sí, sí…el mundo está dividido, y bla bla bla-, el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Anna Allen Oscar

Mientras unos todavía intentan entender el fenómeno del vestido azul y negro o blanco y dorado -sí, sí…el mundo está dividido, y bla bla bla-, el mundo del cine español está conmocionado por la vida y carrera inventada de la actriz Anna Allen. Y es que esta es sólo una de las noticias que recopilamos en nuestro Hay más cine ahí fuera de esta semana. Una semana movidita en la que todavía se habla de los Oscar, se hace repaso de las nuevas estrellas de Hollywood y un largo etcétera.

Escojan su atuendo dominguero favorito, sus bebida calentita predilecta y pasen a leer nuestra selección de curiosidades y noticias varias de la semana.

Si hay algo que está dando que hablar en las redes es la carrera soñada e inventada por Anna Allen, que no sólo mintió al decir que asistió a los Oscar, si no que había participado en la serie The Big Bang Theory y que, practicamente era una rising star en Hollywood. Los chicos de Bluper nos explican todas sus mentiras y flipamos con sus fotomontajes y lo peligroso que puede llegar a ser ansiar la fama.

El Oscar de Eddie Redmayne por interpretar a Stephen Hawking ha hecho que en El Criticon nos enseñan una lista de los 20 actores que ganaron un Oscar por dar vida a un personaje enfermo o discapacitado.

Más listas. Esta vez de la mano de Fotogramas que recopilar los nombres de 50 nuevas estrellas que están revolucionando Hollywood. Entre ellas, Adam Driver, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Dakota Johnson, Margot Robbie, Emma Stone o Jennifer Lawrence, entre otros. La nueva generación de estrellas está aquí.

El Festival de Cine de Málaga anuncia cuatro primeros títulos que se verán dentro de su sección oficial. Entre ellas, la encargada de inaugurar el festival dedicao al cine español: será ‘Hablar’de Joaquin Oristrell.

Tan interesantes como siempre, en Indiewire nos muestran un ensayo en forma de vídeo en el que nos enseñan como ser un verdadero cinéfilo. Tiene varios episodios, pero arriba podéis ver el primero.

Nos dicen en Yo me tiro al monte que Emma Thompson y su marido, amenazan con dejar de pagar impuestos en Reino Unido si no se juzga y envía a prisión a los presuntos evasores de la lista Falciani. Si todo el mundo amenzara con lo mismo, seguro que corrían a juzgar a los evasores.Claro que se habla de posibles chantajes al mismísimo James Cameron para evitarlo…