Hay más cine ahí fuera (27 de octubre/3 de noviembre): Entre muertos y disfraces

[embedded content] La nueva entrega de “Hay más cine ahí fuera” llega con un poco de retraso pero muy cargada de interesante contenido, marcado ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

La nueva entrega de “Hay más cine ahí fuera” llega con un poco de retraso pero muy cargada de interesante contenido, marcado por la reciente fiesta de Halloween. Como sabéis, en esta sección semanal os dejamos enlaces a artículos dedicados al séptimo arte; entre otros temas, hoy os propongo descubrir las ¿mejores? muertes del cine, los disfraces de las estrellas Hollywood o un gráfico que analiza las claves de una película de terror.

En Convídeosyaloco encontré el vídeo que tenéis arriba, un repaso a las muertes más memorables recreadas en la gran pantalla. ¿Alguna ausencia importante?

En Elpaís comentan las historias de unos cinéfilos que usan los subsidios del desemplo y las indemnizaciones del despido para reabrir un cine o realizar su primera película. Curioso…

Kat Dennings

En Rappler podéis echar un vistazo los mejores disfraces de los famosos de Hollywood. Arriba tenéis a Kat Dennings recordando ‘Blade Runner’.

En Indiewire tenéis una completa infografía con los elementos necesarios para que una película provoque miedo.

En Vayatele mi compañero Mikel Zorrilla propone seis monstruos del cine que deberían tener su propia serie de televisión.

En Cinemáscomics podéis ver los primeros carteles de ‘Insurgente’, segunda parte de ‘Divergente’, una de las nuevas sagas basadas en best sellers de fantasía juvenil que están triunfando en todo el mundo.

En Tierradecinéfagos se reivindica ‘Arma Letal 4’ como la última gran película del género de acción de la vieja escuela. ¿Estáis de acuerdo?

En EuropaPress estaba el vídeo con el que cierro este post. Se trata de un rápido repaso de 2 minutos a todas las películas de la franquicia de terror iniciada con ‘Halloween’, de John Carpenter.

Si queréis dejarnos sugerencias para el post de la semana que viene, podéis dejarlas en nuestro formulario de contacto.

Palabras relacionadas: