Hay más cine ahí fuera | Acoso en Twitter, malas madres y un récord de velocidad

Con la idea de contrarrestar la bajona del domingo, os traigo una nueva entrega de nuestra sección semanal “Hay más cine ahí fuera“; como ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Twitter versus Joss Whedon

Con la idea de contrarrestar la bajona del domingo, os traigo una nueva entrega de nuestra sección semanal “Hay más cine ahí fuera; como sabéis, nos damos un paseo por Internet en busca de recientes e interesantes artículos relacionados de alguna forma con el séptimo arte. Empezamos con el director de la película que domina la taquilla en medio mundo:

Ha dado mucho que hablar la noticia de que Joss Whedon ha cerrado su cuenta de Twitter, y en Genbeta nos recuerdan casos similares protagonizados por famosos. En THR se hacen eco de otra polémica en la misma red social: J.K. Rowling sugirió a un energúmeno que, en lugar de pagar su frustración con insultos machistas, comprara un alargador de pene.

Piper Laurie en Carrie

Hoy se celebra el día de la madre en numerosos países. En TheWrap tenéis una lista con las 21 peores madres que nos ha dejado Hollywood. Os dejo también el vídeo con el monólogo de Reese Whiterspoon al inicio del último Saturday Night Live, con la mencionada fecha como tema:

Aprovechando el estreno de ‘El viaje más largo’ (‘The Longest Ride’), en la edición española de VanityFair hacen un repaso a las historias de amor basadas en las novelas de Nicholas Sparks.

En CNNespañol comentan una curiosa noticia: James Franco ha escrito una carta defendiendo a McDonald´s porque al inicio de su carrera le dio trabajo cuando nadie más lo hizo.

Idris Elba celebrando el récord

Nuestros compañeros de Motorpasión nos cuentan que Idris Elba, al volante de un Bentley Continental GT Speed, ha roto un récord de velocidad que tenía 88 años.

Volviendo a Whedon, en LatinoReview se sacan de la manga una de sus habituales “exclusivas”: que Lucasfilm y Disney quieren contratar al director para alguna secuela de ‘Star Wars’. Pues seguramente, no obstante, él ha declarado que necesita un descanso de superproducciones así que… Relacionado con la saga galáctica, en Codigoespagueti podéis consultar una lista de 10 películas que influyeron a George Lucas para crear ‘Star Wars’.

In Her Own Words

Y terminamos con Indiewire, donde encontraréis un clip exclusivo del interesantísimo documental ‘In Her Own Words’ centrado en la actriz Ingrid Bergman. En el avance se recuerda su marcha de Hollywood y su romance con el director Roberto Rossellini.

Como siempre, os recordemos que podéis enviarnos sugerencias para el post de la semana que viene a través de nuestro formulario de contacto.