Hay más cine ahí fuera | De James Bond a Rocky Balboa

Compartir Hay más cine ahí fuera | De James Bond a Rocky Balboa Otro domingo más nos hacemos eco del cine que más allá de las fronteras de Blogdecine tiene ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Otro domingo más nos hacemos eco del cine que más allá de las fronteras de Blogdecine tiene lugar en otras manos. Esta semana hay un poco de todo. Desde textos muy inspirado acerca del último 007, o un vídeo brutal sobre la cuarta entrega del personaje Rocky Balboa, como estrellas de la selección de hoy. Sin más dilación:

Ignasi Franch realiza una crítica estupenda —independientemente de la valoración final— sobre ‘Spectre’ (id, Sam Mendes, 2015) en Diagonal.

En El club de cinéfagos muertos el ya familiar Jorge Capote se hace cargo de un especial un tanto peculiar, el del baloncesto y su relación con el séptimo arte. El primer título elegido es ‘El sexto hombre’ (‘The Sixth Man’, Randall Miller, 1997).

Un poco de cine clásico nunca está de más, y en Cinema de perra gorda, el veterano Juan Carlos Vizcaíno nos habla de la desconocida ‘Bait’ (id, Hugo Haas, 1954).

La nueva película del siempre interesante Jacques Audiard, ‘Deepahn’ (id, 2015), es tratada en Cine divergente por Yago Paris.

El vídeo de arriba es delirante. Obra y gracia de la web College Humor, es un montaje que escenifica la historia de Rocky IV’ (id, Sylvester Stallone, 1985) como si hubietra ocurrido de verdad. No tiene desperdicio.

Empezamos con el agente secreto más famoso de la historia del cine, y concluimos con él. Antonio de la Mano habla de lo decepcionante que le ha resultado la última entrega sobre 007.

Eso es todo por esta semana. Si tenéis alguna sugerencia recordad que nos la podéis enviar a nuestro formulario de contacto. Feliz cine.