Hay más cine ahí fuera | Fans racistas, humor solidario, homenajes y récord de selfies

Una semana más os traemos nuestra sección “Hay más cine ahí fuera“, un repaso a otras publicaciones donde se tocaron temas relacionados (de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Michael B. Jordan, Anna Kendrick, Dwayne Johnson con Irina Shayk y Ben Stiller junto a su madre, Anne Meara

Una semana más os traemos nuestra sección “Hay más cine ahí fuera“, un repaso a otras publicaciones donde se tocaron temas relacionados (de alguna forma) con el séptimo arte. Esta nueva entrega llega algo más tarde de lo habitual pero repleta de contenido que espero os resulte ameno e interesante…

En Elseptimoarte podéis leer unas declaraciones de Michael B. Jordan donde responde a los que han criticado que interprete a Antorcha Humana en el reboot de ‘Cuatro Fantásticos’, porque el personaje de cómic es blanco y él es negro. El joven actor invita a sus detractores a sacar la cabeza del ordenador y salir a la calle.
En Indiewire publican unos recientes mensajes del director del reboot, Josh Trank, negando todos los rumores sobre un rodaje problemático.

En Elpaís informa sobre el interesantísimo descubrimiento de unas memorias (inacabadas) de Orson Welles. Arriba tenéis un breve reportaje sobre la noticia.

En Unfotogramavalemásquemilpalabras repasan los movimientos de cámara más rutinarios y peor empleados por los directores de cine.

En Varietylatino se hacen eco de un gran gesto de Dwayne Johson hacia uno de sus mayores fans: oficiar su boda. Aquí lo tenéis en vídeo:

En Time tenéis un artículo sobre el mismo actor, que protagonizó otro momento muy comentado esta semana estableciendo un nuevo récord de selfies en la premiere de ‘San Andreas’:

En Thewrap tenéis las reacciones de Russell Crowe y Ron Howard ante la muerte del matemático John Nash (en cuya historia se basaba ‘Una mente maravillosa’).

En Variety comentan otro reciente fallecimiento, el de Anne Meara, actriz y comediante, madre de Ben Stiller.

En Tecnostore y Hayunalesbianaenmisopa encontré estas divertidísimas parodias realizadas con motivo del benéfico Red Nose Day; en la primera bromean con las verdaderas voces de varias estrellas de Hollywood y en la segunda nos muestra cómo sería un reboot femenino de Indiana Jones con Anna Kendrick

Y termino con Screendaily, que publicó en Twitter la opinión de varios críticos sobre las películas que competían en el Festival de Cannes. Ojo a la puntuación que tenía ‘Deephan’, la ganadora de la Palma de Oro:

Las valoraciones de los críticos sobre las películas de Cannes 2015

Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el post de la semana que viene entrando en nuestro formulario de contacto.