Hay más cine ahí fuera: Merchandising bizarro, el juicio de Gollum y cameos sorprendentes

En breve comenzará una nueva semana y en Blogdecine no podíamos faltar a nuestra cita repasando los artículos más interesantes relacionados con el séptimo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

En breve comenzará una nueva semana y en Blogdecine no podíamos faltar a nuestra cita repasando los artículos más interesantes relacionados con el séptimo arte publicados fuera de aquí durante los últimos siete días. Merchandising bizarro de Star Wars, el juicio de Gollum, cameos sorprendentes, osos violadores, escenas que dieron pie a famosos memes y las películas más populares del año son sólo algunos de los muchos platos del menú de hoy.

En Watch Mojo nos sorprenden con un repaso a diez escenas cinematográficas que dieron pie a algunos de los memes más populares de Internet.

Seguro que no soy el único que está deseando ver ‘El Renacido’, la esperada película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Leonardo DiCaprio que está semana ha sido objeto de una absurda polémica porque un medio se aventuró a decir que el actor había sido violado por un oso durante el rodaje. El rumor se extendió tanto que Fox decidió lanzar un comunicado desmintiéndolo. Todos esos detalles y más en Los Replicantes.

¿Alguna vez habéis querido ver cómo sería el universo de Marvel en clave de comedia romántica? Pues el vídeo que tenéis justo encima de estas líneas y que encontré en Slash Film es una aproximación de lo más acertada.

En Indiewire encontraréis un repaso a las diez películas más populares de 2015 según la IMDb, es decir, aquellas diez películas que más interés han suscitado entre los usuarios de la base de datos audiovisual más importante de Internet. Y ojo, que hay alguna sorpresa.

17082 967 544

17082 967 544

En Gonzoo se preguntan el motivo de que muchos carteles de cine se parezcan tanto entre sí y hacen un repaso a los tópicos más habituales de esta forma de promocionar la película. Además, no faltan los ejemplos, como la imagen que tenéis justo encima de estas líneas.

El imprescindible Juan Sanguino realiza un agudo repaso a la carrera de Colin Farrell en Vanity Fair con motivo del estreno de la estupenda ‘Langosta‘ en España.

En Screen Rant se han currado ese vídeo que tenéis arriba repasando diez cameos sorprendentes que quizá no conozcáis. Os adelanto uno: Bryan Singer en ‘Star Trek: Némesis’. El resto tendréis que descubrirlos por vosotros mismos.

En Excelsior destacan el triunfo de ‘Spotlight’ en los premios Gotham de cine independiente, ganando así fuerza de cara a los próximos Oscar.

Atención al fascinante y completísimo vídeo repasando la evolución del zombi en el cine -y la televisión- que se han currado en Digg.

Ya no queda nada para el estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ y nuestros compañeros de Xataka han aprovechado para hacer un repaso al merchandising más bizarro relacionado con la película que haya aparecido recientemente.

Conair

Conair

Siempre he tenido una gran debilidad por Nicolas Cage, ya que incluso fue mi actor favorito en su momento. Sin embargo, actualmente pasa por una etapa muy poco inspirada, algo que en Jotdown han aprovechado para escribir un texto cargado de ironía preguntando si es el mejor actor de la historia.

En What the Flick? podréis ver una entrevista en profundidad a Quentin Tarantino en la que habla, entre otros temas, de ‘The Hateful Eight’ y de su reciente polémica con la policía de Estados Unidos.

En Cine Maldito encontraréis una interesante crítica de ‘Bloodsucking Bastards‘, una comedia de terror con un toque de crítica social. Por mi parte, me ha dado ganas de verla.

En No es Cine Todo lo que Reluce he encontrado ese pequeño teaser del reboot de ‘Kickboxer’. No muestra gran cosa, pero sirve para hacerse una primera idea de lo que podemos esperar de él.

En eCartelera nos informan de que un juez ha reunido a un grupo de expertos para dictaminar si llamar Gollum a alguien debería ser considerado o no un insulto, ya que alguien creó un meme comparando al presidente turco Erdogan con dicho personaje de ‘El Señor de los Anillos’. El mismísimo Peter Jackson se pronunció poco después al respecto.

El Club de los Cinéfagos Muertos es un blog al que siempre merece la pena echar un vistazo, pero esta semana nos sorprenden con una novedad inesperada: La primera entrega de su Podcast. Habrá que echarle una oída, ¿verdad?

En Geek Tyrant he encontrado ese vídeo que tenéis un poco más arriba que resume todo lo que sucede en los seis primeros episodios de Star Wars en apenas tres minutos y con el que nos despedimos por esta semana.