Hay más cine ahí fuera | Meryl Streep, otro modo de ver Star Wars y Amenábar vende cerveza

Meryl Streep, ‘Star Wars‘, Alejandro Amenábar, la película de la FIFA, ‘Violet’, Spider-Man, Ant-Man y Arnold Schwarzenegger (no ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Terminator, Meryl Streep, United Passions, Star Wars y Vale, los temas del post de hoy

Meryl Streep, ‘Star Wars‘, Alejandro Amenábar, la película de la FIFA, ‘Violet’, Spider-Man, Ant-Man y Arnold Schwarzenegger (no caben todos en el titular) son los temas de los artículos que os traigo en esta nueva entrega de “Hay más cine ahí fuera“. Como sabéis, en esta sección enlazamos a otras publicaciones en Internet que también hablan del séptimo arte. Espero que la selección de esta semana os resulte interesante:

Empezamos felicitando a la actriz que ha ganado más Oscars, Meryl Streep, que hoy cumple 66 años. En ElPaís recopilan diez cosas que deberíamos saber sobre ella, como que quiso estudiar derecho (se quedó dormida el día que debía hacer el examen de acceso) o que tiene su propia marca de Vodka.

Arriba tenéis ‘Vale’, el anuncio dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez con el que intentan que bebamos la cerveza de Estrella Damm. Buena suerte. Lo encontré en Fotogramas.

En Magnet nos descubren una nueva forma de ver ‘Star Wars‘: ¡las seis películas al mismo tiempo! Quizá por si alguien quiere volver a ver las dos trilogías antes del estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’ pero no tiene tiempo… ¿Lo habéis intentado?

En HollywoodReporter podéis leer una entrevista a Frédéric Auburtin, el director de la película sobre la FIFA, ‘United Passions’. Tras la polémica y el desastre en taquilla, el realizador califica su propio trabajo como “propaganda al servicio de gente corrupta“. Le pagarían bien, claro…

Desde Lacabecita nos llega una recomendación cinéfila: ‘Violet’, ópera prima del belga Bas Devos, incluida en la sección oficial del Atlántida Film Fest. Os dejo el tráiler:

Mientras Marvel y Sony siguen discutiendo sobre quién debería interpretar al nuevo Spider-Man, se ha filtrado una lista de condiciones que ambos estudios deben respetar cuando incluyan al superhéroe en una de sus películas; lo más llamativo es que según el contrato, Peter Parker debe ser blanco y heterosexual. Lo comentan en Gawker.

Seguimos con superhéroes. Aprovechando que ayer fue el Día del Padre en Estados Unidos, Marvel lanzó un nuevo spot de ‘Ant-Man’, su próximo estreno. Lo encontré en Deadline:

Terminamos con un simpático vídeo donde Arnold Schwarzenegger gasta bromas a sus fans caracterizado como Terminator, paseando por la calle y simulando que es un muñeco de cera. Es por una causa benéfica así que merece un aplauso. Lo vi en Sopitas: