‘Hell or High Water’, tráiler de un western moderno con Jeff Bridges, Ben Foster y Chris Pine

Aquí tenéis el tráiler oficial de la película ‘Hell or High Water’ dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Jeff Bridges, Ben Foster y Chris Pine. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Aquí tenéis el tráiler oficial de la película ‘Hell or High Water’ dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Jeff Bridges, Ben Foster y Chris Pine. El filme, que se proyectará la próxima semana en la sección A Certain Regard del Festival de Cannes (y en los cines norteamericanos a finales de agosto), parece bastante atractivo, tanto por su argumento como por los actores con los que cuenta.

Con el papel de alguacil borracho y tuerto en el remake de los hermanos Coen, ‘Valor de Ley’ (‘True Grit’, 2010) a sus espaldas, Bridges vuelve al western en este thriller dramático dirigido por Mackenzie, responsable de ‘Perfect Sense’ (2011) o ‘Convicto’ (‘Starred up’, 2013). Pine y Foster interpretan a dos hermanos sin nada que perder…

Ambos se verán involucrados en una serie de atracos planeados a un banco, en un intento desesperado por salvar la granja de su familia, pero sus acciones inevitablemente tendrán consecuencias (y por lo que se ve, aparentemente violentas): un implacable y malhablado Ranger de Texas (Bridges) pretende alzarse con su último triunfo antes de jubilarse, por lo que les perseguirá para acabar con ellos.

Taylor Sheridan, que ya escribió el guión de ‘Sicario’ (2015), ha sido el encargado de redactar el libreto de ‘Hell or High Water’, cuyo nombre apareció en la Lista Negra de guiones (no producidos) de 2012 con el título inicial de ‘Comancheria’. El resto del elenco de la cinta está formado por Katy Mixon, Kevin Rankin, Dale Dickey, Gil Birmingham, Marin Irlanda y Melanie Papalia. ¿Qué os parece?

Poster

Poster