Henry Cavill protagonizará el thriller de acción ‘Stratton’

Henry Cavill corre el peligro en encasillarse en el rol de Superman, sobre todo desde que se anunció el ambicioso plan de estrenos de DC. Sin embargo, el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Henry Cavill

Henry Cavill corre el peligro en encasillarse en el rol de Superman, sobre todo desde que se anunció el ambicioso plan de estrenos de DC. Sin embargo, el protagonista de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, Zack Snyder, 2013) no está dispuesto a que eso suceda y hace apenas unas horas se ha confirmado que va a liderar el reparto del thriller de acción ‘Stratton‘.

Stratton‘ se convertirá en el salto al cine de la primera de una serie de ocho novelas de Duncan Falconer sobre el personaje de Joe Stratton, un agente de la SBS que trabaja con el destacamento de inteligencia en Irlanda del Norte. Falconer es el seudónimo que usa el autor, quien se basó en sus experiencias reales en la SBS para dar forma a su exitosa franquicia literaria.

La implicación de Cavill en el proyecto es tal que ‘Stratton‘ supondrá el primer trabajo de Promethean Productions, su productora. Por ahora se desconocen más detalles sobre el proyecto e imagino que aún tardaremos un poco en tenerlos, ya que el actor se encuentra ocupado con el rodaje de la esperadísima ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2014)

Vía | Variety