‘Hitman: Agente 47’, tráiler final de la nueva película basada en el videojuego

Ocho años después de la fallida ‘Hitman‘, nos llega una segunda adaptación que pretende conquistar a los fans del popular videojuego y a los ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Rupert Friend como el Agente 47

Ocho años después de la fallida ‘Hitman‘, nos llega una segunda adaptación que pretende conquistar a los fans del popular videojuego y a los incondicionales del cine de acción. Os traigo en esta entrada el nuevo tráiler de ‘Hitman: Agente 47′, reboot que 20th Century Fox estrena el 21 de agosto en Estados Unidos y el 2 de octubre en nuestro país.

El asesino protagonista que interpretó Timothy Olyphant está encarnado ahora por Rupert Friend, visto en películas como ‘Orgullo y prejuicio’ (2005) o ‘La reina Victoria’ (2009) y recientemente en la serie ‘Homeland’. Le acompañan en el reparto Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera y Dan Bakkedahl, entre otros. Michael Finch, Kyle Ward y Skip Woods firman el guion mientras que la dirección corre a cargo del debutante Aleksander Bach. Os dejo también junto a este segundo tráiler (tenéis el primero aquí) un nuevo póster:

El nuevo póster de Hitman: Agente 47

PD: La primera opción de los productores para dar vida al nuevo Agente 47 era Paul Walker.