‘Hotel Transilvania 2’, primeras imágenes, sinopsis y reparto

No es que ‘Hotel Transilvania‘ (‘Hotel Transylvania’, Genndy Tartakovsky, 2012) fuese un gran bombazo comercial, pero recaudó casi ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,90

'Hotel Transilvania 2'

No es que ‘Hotel Transilvania‘ (‘Hotel Transylvania’, Genndy Tartakovsky, 2012) fuese un gran bombazo comercial, pero recaudó casi 360 millones cuando había costado 85, por lo que en Sony tardaron poco en dar luz verde a una segunda entrega de la que apenas se sabía nada hasta bien poco. Eso acaba de cambiar, pues se han lanzado las primeras imágenes y ya se sabe cuál será su argumento y quiénes prestarán su voz a los protagonistas de ‘Hotel Transilvania 2‘ (‘Hotel Transylvania 2′, Genndy Tartakovsky, 2015).

La historia de ‘Hotel Transilvania‘ girará alrededor de una reunión familiar, donde también habrá espacio para algunos misteriosos secretos, que hará que Vlad viaje a la ciudad para visitar a Drácula, su hijo, con quien no tiene muy buena relación y al que hace años que no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

image01 image01

Como era de esperar, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Kevin James y Keegan-Michael Key volverán a prestar su voz a los personajes que ya interpretaron en la primera entrega, pero hay una novedad de lujo en su reparto, ya que cuando hable Vlad escucharemos al mítico Mel Brooks. Brooks, responsable de la magnífica ‘El jovencito Frankenstein‘ (‘Young Frankenstein’, 1974), no es ajeno al universo de Drácula, pues en 1995 dirigió la lamentable ‘Drácula, un muerto muy contento y feliz‘ (‘Dracula: Dead and Loving It’).

En la dirección volveremos a encontrar a Genndy Tartakovsky, que también estrenará en breve una nueva versión de las aventuras de Popeye, lo cual me inspira cierta confianza en que ‘Hotel Transilvania 2′ sea al menos un pasatiempo aceptable como ya lo fue la primera parte. El 23 de octubre de 2015 lo descubriremos.

Vía | USA Today

Palabras relacionadas: