Hugh Jackman apuesta por Tom Hardy como nuevo Lobezno (Wolverine)

¿Tom Hardy en la piel de Lobezno (Wolverine)? Hugh Jackman lo tiene claro. El actor australiano saltó a la fama hace 15 años por dar vida al superhéroe de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
6,90

Tom Hardy y Hugh Jackman

¿Tom Hardy en la piel de Lobezno (Wolverine)? Hugh Jackman lo tiene claro. El actor australiano saltó a la fama hace 15 años por dar vida al superhéroe de los cómics de Marvel, y tras interpretarle en siete películas, prepara su despedida. En marzo de 2017 se estrenará la última aventura del actual Lobezno y la incógnita sobre quién será el sustituto de Jackman está cada vez más presente… En una reciente entrevista le plantearon quién sería el mejor candidato para reemplazarle y ésta fue su respuesta:

“Me han hecho esa pregunta muchas veces, y siempre me quedo como ‘No quiero dejárselo tan fácil al estudio para reemplazarme’, ¿sabes? Aún tengo que hacer otra. Estoy seguro de que están hablando de ello y ya tienen a algún actor: ‘shh, guarda el secreto pero te queremos’. Será más joven que yo, seguro. Creo que Tom Hardy sería un Lobezno perfecto.”

No hay duda que Tom Hardy encajaría en el papel (¿en cuál no?) pero, si el estudio apostara por él, es probable que la apretada agenda del actor británico no se lo permitiera; recordemos que debería rodar las secuelas de Mad Max y la adaptación del cómic ‘100 Balas’, entre otros proyectos. En todo caso, la posibilidad existe y hay fans que ya sueñan con ver a Hardy interpretando a Logan, a continuación podéis ver una imagen de cómo podría ser su aspecto:

Tom Hardy como Lobezno

PD: Los próximos estrenos de Tom Hardy son ‘El renacido’ (‘The Revenant’), el último trabajo de Alejandro G. Iñárritu que llegará a España el 5 de febrero, y el drama criminal ‘Legend’, que todavía no tiene fecha en nuestro país.

Palabras relacionadas: