Hugh Jackman será el apóstol Pablo

Hace apenas unos días nos enterábamos de que ‘Wolverine 3‘ va a ser la última vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno, el carismático ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Hugh Jackman

Hace apenas unos días nos enterábamos de que ‘Wolverine 3‘ va a ser la última vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno, el carismático superhéroe gracias al cual se convirtió en una estrella. Además, el actor parece que está tardando bien poco en pasar página, pues hace apenas unas horas se ha confirmado que va a dar vida al apóstol Pablo en ‘Apostle Paul‘.

También conocido como San Pablo, se trata de una figura muy importante dentro del cristianismo por su importante papel en su difusión durante el siglo I. Jackman colabora así de nuevo con Warner, compañía con la que aún tiene pendiente de estreno la llamativa precuela de Peter Pan que rodó a las órdenes de Joe Wright.

San Pablo

Se espera que Jackman también ejerza como productor de la misma, pero los que ya tienen asegurada su presencia en ‘Apostle Paul’ ejerciendo tal función son ni más ni menos que Matt Damon y Ben Affleck. Por su parte, Matt Cook, responsable del libreto de la inminente ‘Triple Nine‘, se encargará de escribir el guión.

Imagino que el proyecto ganará fuerza con el fichaje de Jackman, ya que es el único miembro del reparto confirmado por ahora y Warner tampoco ha fichado aún a nadie para que dirija ‘Apostle Paul’. Eso sí, seguro que hagan lo que hagan la película no logra esquivar la polémica, pues en las obras de corte religioso cualquier mínimo cambio es considerado poco menos que un sacrilegio…

Vía | Coming Soon

Palabras relacionadas: